¿Cómo se baila salsa en otros países?

Profesor de rueda cubana en MalagaIgual que en todas partes, a excepción tal vez del estilo cubano o lineal. La salsa es un lenguaje universal y vayas donde vayas, seguro que te sentirás cómodo bailando salsa con un montón de personas a las que no conocías, y que probablemente nunca más vuelvas a ver.

Lo más singular de la escena de la salsa en Malaga es que al ser una ciudad internacional, existe una amplia gama de estilos. Mis clases forman parte de británicos, franceses, suizos, mexicanos, alemanes, filipinos, Shanghai, y Hongkongese. Algunos han estudiado en sus respectivos países y trajo consigo su propia interpretación única de bailar Salsa. La mayoría de ellos nunca han oído hablar de «bailar el 2» y son semi-fascinado, pero también semi-cuidado de recoger algo más «complicado». Al final lo que cuenta es otra cosa. Eso, por experiencia, lo sabemos las tres. Si las Training Roms tienen el mismo efecto que las tardes de domingo de las que te hablaba, los que se inician en la Salsa, estaran tan eternamente agradecidos como yo.

Pero como te decia en mi mensaje, sin tiempo ni con TRaining Roms, amorcito bailemos otra vez – jose aberto el canario El Borracho – Pasos de salsa en video El gran Combo – Brujeria Y si yo tambien reivindico perderse entre desconocidos bailando salsa, y la presencia de llamemosles Italianas jamonas Una salsa para el recuerdo, cantando Pantera el tema Luz del cielo. Eso si, no te prometo que sea muy inteligente. Llevo mucho tiempo que solo me arrimo a una chica cuando la saco a bailar. Mi «inteligencia» no es demasiado medible y creo que eso se nota, sino comprueba los resultados obtenidos. El tracklist completo no lo tengo, os pongo las que creemos que son. Si alguien se descarga la sesion y sabe alguno de los temas que suenan me lo podéis decir en los comentarios y completaré la lista.